MODERNO Y FULL CONECTADO

Dongfeng presenta el AEOLUS Y3, un sedán evolucionado. Diseñado para una conducción cómoda gracias a su amplio espacio, con tecnología avanzada. Su diseño aerodinámico combinado con su completo equipamiento interior de lujo, te hacen disfrutar cada viaje.

DONGFENG AEOLUS Y3

Diseño vanguardista que hacen de su equipamiento interior una experiencia única al conducir. Tiene asientos de ecocuero, climatizador, avanzado sistema de info entretenimiento con panel touch 13″, control total al volante, encendido por botón Start/Stop, cámara de retroceso.
Cuenta con un amplio maletero con capacidad de hasta 240 litros. Todas sus versiones tienen luces  LED y neblineros traseros, espejos retrovisores laterales con señalizadores y ajuste eléctrico. Además cuenta con sunroof (según versión) para que disfrutes de un viaje con vista panorámica.
Máxima seguridad con cierre centralizado, inmovilizador antirrobo, doble airbag frontal, Frenos ABS + EBD, control de derrape activo (AYC), sistema de asistencia en pendiente (HHC), sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBA), anclaje ISOFIX, seguro de niños en puertas traseras y mucho más.

CONOCE LAS VERSIONES DE DONGFENG AEOLUS Y3

AEOLUS Y3 MT

$10.690.000*
Incluye
Bono Marca $0.-
Bono Financiamiento $300.000.-

COTIZA AQUÍ

AEOLUS Y3 AT COMFORT

$11.290.000*
Incluye
Bono Marca $0.-
Bono Financiamiento $300.000.-

COTIZA AQUÍ

AEOLUS Y3 AT LUXURY

$11.990.000*
Incluye
Bono Marca $100.000.-
Bono Financiamiento $300.000.-

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA DONGFENG AEOLUS Y3

COLORES

Blanco

Gris

Negro

Cotiza con un ejecutivo de Ventas