El S500 se caracteriza por ser un vehículo de gran talla. Configurado con 3 corridas de asientos que brindan capacidad para toda tu familia (7 ocupantes cómodamente sentados) o traslado de pasajeros. En el S500 la seguridad es importante, por eso cuenta con cierre centralizado y cierre automático al superar los 10 km/h, doble airbag, alarma de uso de cinturón para el conductor, alerta de luces encendidas, habitáculo indeformable e inmovilizador antirrobo. Además de incorporar sistema de frenos ABS + EBD.
(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.
Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.
Blanco
Azul
Negro