DISEÑO, ESTILO Y POTENCIA

Dongfeng trae el modelo T5, un modelo lleno de detalles que complementa diseño elegante, eficiente y con un completo equipamiento para ofrecer un viaje cómodo y con un control total. Fabricado con un motor de 4 cilindros en línea Mitsubishi 4A92, que proporciona un impresionante torque máximo de 151/4000 Nm. La tracción es delantera y cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades para un control óptimo y un rendimiento excepcional.

DONGFENG T5

El T5 está equipado con un volante regulable en altura y profundidad, muy ergonómico lo que permite personalizar la posición del volante según tus preferencias y comodidad. Con control de radio al volante, radio con pantalla táctil de 8 pulgadas que proporciona funciones avanzadas  y una experiencia de usuario intuitiva. Además incluye cámara de retroceso con apoyo de estacionamiento.
 El T5  tiene asientos tapizados en eco cuero, que ofrecen un toque de elegancia y comodidad. Además, los respaldos de los asientos delanteros están equipados con bolsillos para un almacenamiento práctico. Dos corridas de asientos, sus puertas traseras incluyen seguro de niños y se pueden bloquear desde comando central, además incluye anclaje ISOFIX.
El T5 ofrece una amplia capacidad de maletero de 240 litros, lo que brinda espacio suficiente para transportar tus pertenencias con comodidad y conveniencia. Además, cuenta con un cierre automático de las puertas de conducción, un inmovilizador antirrobo para mayor seguridad y barras de acero en las puertas para una mayor resistencia y protección en caso de impacto.

CONOCE LAS VERSIONES DE DONGFENG T5

T5 1.6

$12.690.000*
Incluye
Bono Marca $0.-
Bono Financiamiento $300.000.-

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA DONGFENG T5

COLORES

BLANCO

Cotiza con un ejecutivo de Ventas