DISEÑO Y ACTITUD

Es una SUV deportiva con un diseño estilizado, eficiente y de vanguardia que a primera vista no pasa desapercibido, ya que tiene incorporado detalles que sorprenden. En dos versiones T5 EVO Noble y T5 EVO Luxury con un motor turbo 1.5cc que ofrece 195HP, una transmisión de doble embrague con 7 velocidades más reversa y tracción delantera. Tiene incorporado un sistema de arranque en pendientes HHC, sistema de descenso en pendientes HDC, control de presión de los neumáticos TPMS, equipado con asientos de eco cuero con ajuste electrónico en 8 posiciones. Una SUV con máxima seguridad ya que cuenta con 6 airbags más el completo sistema de frenos e inmovilizador antirrobo.

DONGFENG T5 EVO 1.5 NOBLE

Comodidad y alto equipamiento para vivir una experiencia única durante el viaje. Techo corredizo panorámico para disfrutar de una vista 360° de los paisajes a donde quiera que vayas. Circulación de aire acondicionado con purificador de aire N95, aire acondicionado independiente en la 1º y 2º fila.
Control de sistema de infoentretenimiento al volante cuenta con una doble pantalla táctil de 12” total 24” de pantalla, con conexión Bluetooth y WIFI que permite que estés conectado con tu dispositivo todo el tiempo. Volante regulable en altura y profundidad para una conducción a tu medida.
Su diseño equipado además cuenta con calefacción en asiento piloto, guantera central refrigerada, cierre centralizado, apertura y cierre de puertas con mando a distancia, apertura de maletero a distancia. Completo sistema de frenos del más alto rendimiento ABS + EBD, ESP, EBA y TCS.

CONOCE LAS VERSIONES DE DONGFENG T5 EVO 1.5 NOBLE

T5 EVO 1,5 AT NOBLE

$18.490.000* 
Incluye
Bono Marca $2.700.000
Bono Financiamiento $500.000

COTIZA AQUÍ

T5 EVO 1,5 AT LUXURY

$17.490.000*
Incluye
Bono Marca $2.000.000
Bono Financiamiento $500.000

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA DONGFENG T5 EVO 1.5 NOBLE

COLORES

Amarillo

Blanco

Rojo

Verde Petróleo

Turquesa

Negro

Cotiza con un ejecutivo de Ventas