CAPACIDAD PARA TODOS

El nuevo T5L modelo de alta gama tiene tres corridas de asientos con una capacidad para 7 pasajeros, es especial para viajes largos con toda la familia. Motor 1.8L Turbo con un rendimiento mixto de 12,7 km/l y una potencia de 158HP, torque de 240Nn hace que el T5L sea un vehículo único para su tamaño y capacidad. Incluye asistente de control en pendiente HAC y descenso HDC para disfrutar al máximo donde quiera que vayas.

DONGFENG T5L

Gran espacio interior su maletero es completamente abatible permitiendo una máxima comodidad para 7 pasajeros con una nomenclatura de 2-3-2, es especial para viajes largos con toda la familia su diseño incorporara sensor y cámara de retroceso, además inmovilizador antirrobo.
Control de sistema de infoentretenimiento al volante cuenta con una pantalla táctil de 10” con conexión Bluetooth y puerto USB, cierre centralizado, apertura y cierre de puertas con mando a distancia, bloqueo de puertas, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros desde control central.
Sistema Smart Key (llave inteligente) con botón de encendido, climatizador para un viaje más placentero. Segura ya que incluye sistema de Frenos ABS + EBD + ESP con asistente de frenado y control de tracción. Para la familia incluye anclaje ISOFIX para sillas de niños, bloqueo de puertas de niños e Inmovilizador antirrobo.

CONOCE LAS VERSIONES DE DONGFENG T5L

T5 L 1.8T MT

Precio Cyber $14.490.000* 
Incluye
Bono Marca $0
Bono Financiamiento $500.000

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA DONGFENG T5L

COLORES

Azul Petróleo

Blanco

Negro

Plomo

Cotiza con un ejecutivo de Ventas