¡CON UN ESPACIO DE 10,5m3 PARA TRANSPORTAR TUS PRODUCTOS!

El FT Box está diseñado con una gran capacidad de carga y espacio que te permitirá transportar un gran volumen de productos y mercadería optimizando el transporte de tus productos de forma segura. Cuenta con un motor Diesel con 148HP, capacidad para 3 pasajeros, Frenos ABS+EBD, sensor de retroceso audible y mucho más. Un equipamiento que garantiza comodidad y seguridad para que tu empresa siga creciendo.

FOTON FT BOX DIESEL

El FT Box cuenta con un espacio de 10,5 m3, equipada con inmovilizador antirrobo, cierre centralizado, frenos ABS+EBD que garantizan seguridad para el traslado de tus productos.
Tiene incorporada radio con entrada AUX y puerto USB con dos parlantes, sensor de retroceso audible, regulación de luminosidad en tablero de instrumentos.
Amplia cabina, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, asiento de piloto deslizable/reclinable. Diseñado para ser tu socio y mejor compañero.

CONOCE LAS VERSIONES DE FOTON FT BOX DIESEL

FT BOX CARGO 2,8 DIESEL

$19.490.000* +IVA
Incluye
Bono Marca $4.900.000
Bono Financiamiento $500.000

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA FOTON FT BOX DIESEL

Cotiza con un ejecutivo de Ventas