EL MEJOR ALIADO PARA TU PYME: “GRAN DISEÑO Y CAPACIDAD DE CARGA”

La linea Midi de Fotón está diseñada pensando en otorgar un transporte eficiente, seguro y óptimo para cuidar todos los productos de tu negocio. Con 4 versiones ideales para la necesidad de cada negocio. Midi Cargo Box 1.2 cuenta con una gran capacidad de carga de 1.339 kg, que facilitará tu trabajo, recorriendo distancias a un menor costo y consumo de combustible, todo esto y más para que tu emprendimiento se consolide en cada recorrido. La versión refrigerada de fábrica cumple con los mejores estándares para la conservación de la cadena de frío. Si tu pyme es el traslado de productos congelados no importa la estación del año, además cuenta una capacidad de carga de hasta 1.225 kg. La versión Midi Pick Up Doble Cabina cuenta con un espacio interior amplio, ideal para transportar al personal que necesites, ya que cuenta con una capacidad para 4 pasajeros. Identifica tu aliado y cotízalo!

FOTON MIDI

En su equipamiento interior tiene radio con entrada USB, escotilla de techo, cabina de amplio espacio interior.

Neblineros delanteros, con cinturones de seguridad delanteros de tres puntas, válvula compensadora de frenado.

Capacidad de combustible de 50 litros, transmisión manual de 5 velocidades, consumo de combustible en carretera de 15,2 km/l.

CONOCE LAS VERSIONES DE FOTON MIDI

Midi Pick Up C/S 1.2

$6.990.000* +IVA
Incluye
Bono Marca $400.000
Bono Financiamiento $600.000

COTIZA AQUÍ

Midi Pick Up C/D 1.2

$7.990.000* +IVA
Incluye
Bono Marca $100.000
Bono Financiamiento $600.000

COTIZA AQUÍ

Midi Cargo Box 1.3 E5

$9.490.000 +IVA
Incluye
Bono Marca $0
Bono Financiamiento $300.00

COTIZA AQUÍ

Midi Refrigerado 1.2

$12.590.000* +IVA
Incluye
Bono Marca $0
Bono Financiamiento $300.000

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA FOTON MIDI

Cotiza con un ejecutivo de Ventas