CONDUCCIÓN SUAVE Y POTENTE QUE SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

Presentamos la Nueva GRANDLION de ZX Auto, una poderosa evolución en poder, agilidad y comodidad para todo tipo de destino. Con una renovada transmisión automática, esta 4×4 desafía cualquier terreno, estableciendo un estándar óptimo en rendimiento y versatilidad. Equipada con un motor turbo diesel de 2.3 litros, capacidad de carga de 730 kg la versión AT y hasta 820 kg la versión MT. Es la combinación perfecta de rendimiento y confort mientras exploras nuevos horizontes.

ZX AUTO NEW GRANDLION

New GRANDLION cuenta con un motor 2.3 litros, con una capacidad de carga de hasta 730 kg  la versión AT y hasta 820 kg la versión manual , Diesel, Tracción 4×4, transmisión automática 8 velocidades y manual de 6 velocidades. En su exterior tiene incorporado recubrimiento interior y cubre pick up.
En su interior tiene un volante multifunción y una pantalla touch de 10″ con un completo equipamiento multimedia. Además cuenta con control crucero, aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cámara 360° de estacionamiento, cierre centralizado y apertura a distancia.
En seguridad New GRANDLION cuenta con sistema ABS+EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción, asistencia de frenado emergencia, asistencia partida en pendientes, partida con botón, sensor de retroceso, doble Air Bag frontal, Air Bag laterales e inmovilizador solo versión AT

CONOCE LAS VERSIONES DE ZX AUTO NEW GRANDLION

NEW GRANDLION SUPER LUXURY 4X4 AT

$21.690.000* +IVA
Incluye
Bono Marca $1.500.000+IVA
Bono Financiamiento $1.300.000+IVA

COTIZA AQUÍ

NEW GRANDLION LUXURY 4X4 MT

$24.690.000* +IVA
Incluye
Bono Marca $2.000.000+IVA
Bono Financiamiento $1.300.000+IVA

COTIZA AQUÍ

Descarga Ficha Técnica

(*) Precio sujeto a confirmación. Equipamiento según versión y disponibilidad de unidades. Fotos referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y accesorios deben ser confirmados en el punto de venta.

Todos los derechos e imágenes reservados. Imágenes de referencia, especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad y especificaciones a confirmar por el cliente al momento de comprar.

GALERÍA ZX AUTO NEW GRANDLION

COLORES

AZUL

NEGRO

GRAFITO

PLATA

BLANCO

Cotiza con un ejecutivo de Ventas